Se lleva a cabo con Gran Éxito el 2 Concurso de Programación en el ITSJRC

Juan Rodríguez Clara. - El Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara, a través de la academia de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; llevó a cabo el 2 concurso de Programación en las instalaciones de dicha Institución educativa.

Estando presentes el Director General de esta máxima casa de estudios el MD. Williams Quiroz López, autoridad que ha respaldado todas las actividades de esta institución educativa; además se conto con la presencia del Subdirector Académico, Jefes de Carrera, Docentes, Alumnos y Personal Administrativo.

En destacado Concurso de Programación también se realizaron Talleres de Ensamble de PC´S, Configuración e Instalación de Redes, siendo participes alumnos de la carrera de Tecnologías de la información y las comunicaciones.

Los Ganadores del 2 Concurso de Programación fueron los alumnos: José Hipólito Salomón Martínez, Primer Lugar del 6° Semestre de TIC´S, Deybi Yair Baeza Cárdenas 6° Semestre, Segundo lugar, Karla América Barrientos Martínez 4° Semestre, ganadora del Tercer Lugar; finalizando dicho evento e invitando a los jóvenes a mantener su participación en actividades de desarrollo y formación academica.