TECNM CAMPUS JUAN RODRÍGUEZ CLARA, LLEVA A CABO INNOVATECNM 2022 EN SU ETAPA LOCAL

El TecNM campus Juan Rodríguez Clara, celebra la Cumbre Nacional de Desarrollo Tecnológico, Investigación e Innovación, INNOVATECNM 2022 - ETAPA LOCAL; con la participación de estudiantes del nivel medio superior, superior, personal académico, administrativo y directivo de esta institución educativa.

Evento donde la comunidad tecnológica demostró su creatividad, desarrollo e innovación en la creación de proyectos, en las categorías de Innovación Social Inclusiva, Tic´s de la Industria 4.0 y Agroindustrial. Además, se recibió conferencia denominada “De estudiante a empresario, un reto a tu motivación”, impartida por la Mtra. Santa Berenice Yáñez Hernández.

Deseamos mucho éxito a todos los estudiantes participantes.

El TecNM campus Juan Rodríguez Clara en coordinación con la Unidad de Genero de esta máxima casa de estudios, llevan a cabo la celebración del día de la niña y el niño.

¡¡¡Felicidades!!!