Firma Convenio de colaboración TECNM Campus Juan Rodríguez Clara y la Secretaría de Medio Ambient

Juan Rodríguez Clara. - El Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara en Coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente del estado de Veracruz, trabajan en el proyecto de vivero para su fomento y practica en los campos de esta institución educativa.

“Producción de especies nativas de alta importancia ecológica por medio del establecimiento de un vivero comunitario para la reforestación de municipio de Juan Rodríguez Clara, Veracruz”; así fue denominado el proyecto en el cual el TecNM Campus Juan Rodríguez Clara, siendo beneficiado para ejecutar este importante programa de producción de 95 mil árboles, para el beneficio de congregaciones y poblados de baja, media y alta marginación y de esa manera fomentar el desarrollo del medio ambiente, firmando convenio el día 24 de agosto del 2022 en esta institución educativa.

El Mtro. Víctor Alfredo Gómez, Director General del ITS Juan Rodríguez Clara, agradece el apoyo del Gobernador del Estado de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, por fomentar proyectos de producción para el beneficio del medio ambiente y sociedad, la práctica, y el desarrollo de nuestra comunidad tecnológica y la región.

Atrás