Egresa la 5° generación del Tec de Rodríguez Clara

JUAN RODRIGUEZ CLARA.-Cada año se realiza el evento magno del ITSJRC, nuestra ceremonia anual de graduación en donde los alumnos, sus familias y amigos se reúnen en un marco de celebración y convivencia por culminar sus estudios y comenzar una nueva etapa en sus vidas.

Egresan del Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara; la Quinta Generación 2012-2017, fueron 54 graduados de las ingenierías en Agronomía, Industrial e Industrias Alimentarias; estando presentes en dicha ceremonia autoridades del gobierno estatal, municipal, invitados especiales, alumnos docentes, personal administrativo, familiares y amigos, cada uno de estos felicitaron a la quinta generación que egresa de esta institución y por haber culminado un logro más en su vida personal y profesional.