ITS JUAN RODRÍGUEZ CLARA, PRESENTE EN LA EXPOFERIA EDUCATIVA 2022 ZONA PAPALOAPAN

Juan Rodríguez Clara. - Este viernes, estudiantes, personal docente, administrativo y directivo del Tecnm Campus Juan Rodríguez Clara, a cargo del director general el M.C. Víctor Alfredo Gómez, asiste a la Primera Expo Feria Educativa Región Papaloapan en el municipio de Tierra Blanca, con actividades culturales, deportivas, desfile, muestra artesanal, y proyectos académicos que desarrollan los estudiantes de las diferentes instituciones participantes.
Durante la Expoferia Educativa, las y los estudiantes de los diferentes subsistemas de educación del estado de Veracruz participaron en actividades deportivas, muestra de proyectos productivos, presentaciones artísticas, además de conocer el Programa Estatal de Oferta Educativa (PEOE).
En este evento se contó con la presencia del Gobernador del estado de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, y del subsecretario de educación media superior y superior del estado de Veracruz Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba, quienes en compañía del director general del Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca Dr. Sidney Rene Toledo Martínez, la diputa local Dr. Margarita Corro Mendoza, el presidente municipal de Tierra Blanca el Ing. Álvaro Flores Gómez, el director del Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara M.C. Víctor Alfredo Gómez y los diferentes directores y maestros de los subsistemas, realizaron un recorrido por los stands de proyectos productivos y los módulos del Programa de Estatal de Oferta Educativa quienes atendieron a las y los asistentes de la región del Papaloapan.
El Gobernador de nuestro estado el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, dio una conferencia a las y los jóvenes estudiantes, quienes de manera interactiva participaron con él, e invita y exhorta a las y los jóvenes desde el nivel básico hasta el superior a continuar con sus estudios a seguir superándose y desarrollándose para formar parte de los profesionistas exitosos de nuestro estado y país.